Llama a un fontanero 24 horas

675 69 71 92
Llama a un fontanero 24 horas

En un mundo de prisas en que no hay tiempo que perder, la fontanería 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria es un servicio más necesario que nunca. Tenemos que llegar a todo: trabajo, niños, tareas de la casa… y los imprevistos de fontanería pueden llegar a poner todo nuestro mundo patas arriba en cuestión de minutos.

Si tienes un atasco y temes que se produzca una inundación, o por culpa del atranco en alguna parte de las tuberías o las instalaciones no puedes usar el inodoro o algún otro saneamiento, llama a un servicio de fontanería 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria y le pondremos remedio antes de que sea tarde.

La rapidez, además de beneficiarte en el momento, haciendo que puedas volver a tu vida normal, ayuda de forma directa a tu bolsillo. La rotura de piezas, el deterioro de los suelos o incluso los cimientos, las humedades persistentes a que puede dar lugar el dejar estos asuntos para más adelante… son gastos para el futuro que puedes evitar hoy.

Si el agua no deja de salir en calderas, inodoros, tuberías, calefacción, o si necesitas hacer comprobaciones de mantenimiento en temas de albañilería, escayola, pintura, impermeabilizaciones, piscinas, jacuzzis, salas de máquinas… Un fontanero 24 horas o el equipo que necesites se encargarán de solucionar el problema y dejarlo estéticamente acabado y limpio.

Llama a Fontamadaba PHD para cualquier problema de fontanería, sustituimos bajantes, grifería, saneamientos… y estamos autorizados para localizar y ayudar en las fugas de gas.

haz clic para copiar mailmail copiado